El alcalde Darío Dolz subraya que esta iniciativa “ha contado en sus dos ocasiones anteriores con una muy buena acogida por parte de los conquenses, por lo que hemos decidido volver a traerla a la ciudad. Con una iniciativa como ésta acercamos el arte y la cultura a la ciudadanía”.






















