Los escolares del colegio público “Cardenal Tavera” han trasladado al alcalde de Cobisa, Félix Ortega, sus propuestas para la localidad durante el pleno infantil que se ha celebrado en el Ayuntamiento en el participaron los 36 alumnos y alumnas de los dos cursos de Segundo de Primaria del centro educativo.
Los niños y niñas que asistieron encantados y con interés a este pleno municipal en el que ellos eran protagonistas intervinieron para preguntar cuestiones de lo más diverso al alcalde y, sobre todo, para sugerirle medidas para el municipio.
Y la que propusieron a Félix Ortega con más interés fue la creación de un parque para mascotas.
El alcalde recogió la propuesta y agradeció las iniciativas que le plantearon en el pleno infantil los jóvenes estudiantes, a quienes antes de cederles la palabra en la sesión plenaria explicó el funcionamiento del Ayuntamiento y el trabajo que desarrolla la corporación municipal y los trabajadores y trabajadoras de la Administración local de Cobisa.
También acompañó Félix Ortega a los estudiantes y su maestra en el recorrido que realizaron por las dependencias municipales y que finalizó en el salón de plenos con la sesión plenaria en la que participaron los vecinos y vecinas más jóvenes de la localidad.