El Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha destacado la gran “generosidad” y “solidaridad” que demuestra diariamente la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) con los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad.
Así lo ha señalado Javier Cuenca durante el acto de inauguración de la nueva sede de AFANION, ubicada en la calle Cristóbal Lozano número 15 de la capital, acompañado por el presidente de esta asociación, Vidal Quiralte, y el resto de autoridades.
El alcalde de Albacete ha asegurado que “hoy es un día especial para todos los albaceteños, porque se pone de manifiesto la gran generosidad y solidaridad de una asociación muy querida por todos nosotros como es AFANION”, destacando el excelente trabajo que realiza para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad, así como la de sus familias.
En este sentido, Javier Cuenca ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con todas y cada una de las asociaciones socio-sanitarias de nuestra ciudad, al considerar que realizan una labor ejemplar en beneficio de los albaceteños.
El alcalde de Albacete ha felicitado a AFANION por su nueva sede, señalando que mejorará considerablemente la atención que prestan a sus usuarios al multiplicar por cuatro el espacio con el que contaban anteriormente en la calle Mayor de la capital.