Como anda el patio. Estoy pendiente de los nuevos prototipos masculinos , y no terminan de decir ni de hacer nada.
Estoy ojeando,mirando, pendiente … Nada. Que no veo movimientos nuevos. Esta tranquilidad en torno a mi habitual afición de estar informada , contrasta con el ir y venir de mujeres en la región. Pffss ,¡ todas al atril que es época!. Pongas lo que pongas siempre las mujeres, vamos ¡Qué están en todos los sitios! Se reivindican y se ponen ellas divinas.! Lo que me gustan ! Y lo que me enfadan ellos ¡Que hombres!… Por todos sitios pero que sosos.
Pero mis mujeres, además de estar en los actos con Quintanilla y Merino, necesitan que apostemos por ellas. Claro en el PP, con Cospedal al frente, están que no le tosen; con ese genio y esa figura organiza al más pintado. Con mujeres en sus filas que podrían ser jefas del estado mayor. Pero la Cospedal manda y mucho. Y en otros lares también las voy siguiendo.
Algunas me gustan más que otras, no lo puedo ni quiero remediar, y me enfadan los tufillos progresistas que esconden un machismo que ni mi Pepe practica.
Chicas consejo: “ haceros las tontas al principio que luego ya asomaremos la patita o lo que se acuerde”. Vamos que con que nos dejaran unos días, organizábamos el patio. Claro que yo con algunas tampoco me veo, lo siento…. Cuestión de gustos y estilos, de depilación a la cera o con láser… O al natural, asumiendo que las hormonas femeninas se volatilizan… Pero que siempre nos queda el recurso de la maquinilla que nos dejó el abuelo. O directamente, que no me da la gana quitarme yo mis pelos. ¡Ya está! Como somos, y punto.
Pero no me veo yo arremangándome con Luz Rodríguez, ni con su pareja de atril , la gran Padilla. A Patricia Franco, voy a dejarla para otro Betty, sobre todo porque espero que me llegue la carta para el plan de empleo de Page , que la tiene como las chicas de Avon. Y eso que me dice mi Pepe que no mire más en el buzón que no me llegará la carta de Patricia; pero yo miro con ilusión por si además de humo, como el del ” Habemus Papam” les diera por ir cumpliendo con las mujeres como yo en Castilla la Mancha. ¡Pero ya he visto yo a Luz Rodríguez a dúo con la gran Padilla, y ya me quedé yo entonces compuesta y sin novio! O mejor dicho, que ya la conozco yo de otras veces, y nada, que tampoco me tocó a mí la suerte de trabajar con tanta Luz. Me echaron el cierre y me bajaron la persiana. “Asustà “ me tiene cuando la veo por Toledo.
Pfffsss , que yo lo que es carnet tengo el de familia numerosa y el de Prenatal caducado, pero a mí me apagaron la Luz por entonces, vamos , que me fundieron los plomos.
Y entre que no me llega la carta de Patricia para sacarme a trabajar y que anda esta Luz Rodríguez por Toledo haciendo duetos con la gran Padilla, asustada, espantada, vamos…. Me “aco…njono” cuando la veo. ¡Y eso que no se me ha puesto el chaleco negro para la campaña!. Pero se me pone cara de paro en cuanto se asoma por aquí.
!Quita! Que no la traigan mucho, y que elijan bien la papeleta . Que no cojan la que pone Luz Rodríguez, que aunque por Madrid pasando por Guadalajara, es para toda España, y a mí me duele, y mucho. Pfsss… que eclipse en CLM y eso que a Patricia y a la gran Padilla se las ve a gusto con Luz. Pero yo ya he catado sus recetas, y si son las mismas que está aprendiendo Patricia , ¡apañada voy!¡ Apañadas vamos !.
Al final va a tener razón Bellido, que dice que no es la que más le gusta; y no es que me fastidie dársela, porque la tenga, … ¡¡¡¡¡¡¡es que es un hombre!!!!!!!