El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha agradecido a la Asociación Costuras en la Piel en apoyo a la Unidad de Investigación de cáncer (ACEPAIN) en Albacete el extraordinario trabajo que realiza “de forma constante y diaria” a favor de las mujeres afectadas de cáncer de mama, asegurando que “son una asociación de referencia para todos los albaceteños”.
Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la presentación de las nuevas instalaciones de ACEPAIN en Albacete, ubicadas en la calle Tejares número 61 de la capital. “Una casa nueva, llena de ilusión y esperanza”, tal y como ha apuntado el primer edil albaceteño.
Acompañado por el concejal Francisco Navarro, la presidenta de ACEPAIN, Joaquina Alarcón, y el resto de miembros de su junta directiva, el alcalde de Albacete ha puesto en valor las importantes metas que esta asociación está consiguiendo en muy poco tiempo, destacando la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarias, así como el cariño que recibe por parte de los albaceteños.