El vicepresidente de la Diputación de Toledo ha asistido este mediodía a la inauguración de la X Feria del Vehículo de ocasión, que se celebra hasta el domingo en el Parking del Paseo de la Rosa, donde ha querido felicitar a los organizadores por cumplir el décimo aniversario de una muestra que cuenta con el respaldo del público, que acude cada año a la exposición organizada por la Asociación de Empresarios de Concesionarios del Automóvil.
Del mismo modo, Ángel Luengo ha querido mostrar el apoyo de la Diputación de Toledo para esta edición y para las venideras, al considerar fundamental el apoyo institucional a un sector de desarrollo de la economía provincial.
El vicepresidente ha indicado que cumplir esta efemérides solo es posible desde la calidad de los productos que se ofrecen, la solvencia de los concesionarios participantes y la colaboración de Fedeto, la Cámara de Comercio y distintas administraciones como la Diputación de Toledo.
La Feria ofrece más de 200 vehículos de las principales marcas, con un abanico de precios muy flexible, para llegar a los bolsillos de todos los interesados en adquirir un coche usado o de segunda mano con todas las garantías.