El partido VOX España, así como las delegaciones del partido en las cinco provincias de Castilla La Mancha, se unen a la petición de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), a la que también se ha adherido el Partido Popular, para que se impida la celebración del concierto del grupo ‘Soziedad Alkoholika’ (SA) en la fiestas del Cristo del Prado de la localidad de Madridejos (Toledo).
VOX exige a las instituciones que grupos musicales que hacen apología del terrorismo no toquen en ferias y fiestas financiadas con dinero público. El desprecio e insulto a las Víctimas del Terrorismo no tiene cabida en una sociedad democrática, donde la libertad y el respeto deben primar sobre la apología de la violencia.
Quiere mostrar el apoyo al delegado regional de la AVT, Raimundo Plata, que declaró que la AVT mantendrá el “deber moral” de denunciar las actuaciones de SA para frenar la difusión de sus letras “tóxicas”.
VOX siempre estará con las Víctimas del Terrorismo y ofrece toda su colaboración a asociaciones y victimas.
Hay que recordar que ayer, el Partido Popular exigió públicamente al presidente García Page que impidiera que el Grupo Soziedad Alkohólica, con canciones que hacen apología del terrorismo, actuara en el cierre de fiestas de la localidad toledana de Madridejos.