El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha señalado hoy que “es curioso que Podemos sea capaz de pactar con el Partido Socialista para conseguir un senador y no para eliminar los privilegios de los expresidentes, que es un clamor popular”.
Así se ha pronunciado el dirigente popular en rueda de prensa, donde ha sido preguntado por los medios de comunicación sobre las declaraciones de Podemos en relación con la propuesta del GPP en las Cortes para eliminar los privilegios de los expresidentes.
En este sentido, el portavoz popular ha aplaudido que Podemos se sume a la iniciativa que el GPP lleva a las Cortes regionales, -por tercera vez-, para eliminar este tipo de prebendas, pero se ha mostrado sorprendido de que Podemos sea capaz de pactar con el PSOE para conseguir un senador y no lo logre para eliminar estos privilegios.
Por todo lo anterior, ante la propuesta de Podemos en este mismo sentido, Velázquez ha manifestado que el Partido Popular está dispuesto a hablar con la formación, ha concluido.