• El alcalde de Albacete reitera su apuesta por los mercados
tradicionales de Albacete, al considerar que “juegan un papel muy importante en la vida de los albaceteños”
• “Trabajaré de la mano de los comerciantes para atraer al mayor número
de compradores y convertir este Mercado en un punto de referencia para albaceteños y visitantes”
• Destaca la gran calidad de todos los productos del Mercado de
Villacerrada, así como el trato cercano y personal que dispensan sus comerciantes
31 de agosto de 2015- El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su apuesta seria y decidida por los mercados tradicionales de la ciudad, al considerar que “juegan un papel muy importante en la vida de los albaceteños”.
En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que “desde el Equipo de Gobierno Municipal estamos trabajando para revitalizar los mercados tradicionales de Albacete con el objetivo de garantizar su presente y su futuro”.
Así lo ha manifestado el alcalde Albacete durante la visita que ha realizado al Mercado de Villacerrada, acompañado por la concejal de Comercio y Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, para conocer de primera mano las sugerencias e inquietudes de los responsables de los diferentes establecimientos.
Durante la visita, Javier Cuenca se ha interesado por la situación actual de este Mercado, destacando la gran calidad de todos sus productos, así como el trato cercano y personal que dispensan sus comerciantes.
Además, el alcalde de Albacete se ha comprometido a mantener una reunión con los responsables de los establecimientos del Mercado de Villacerrada, al finalizar la Feria, para abordar de manera conjunta medidas encaminadas a mejorar y dinamizar este espacio tan emblemático de la ciudad.