El Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado sentirse “emocionado, nervioso y con mucha responsabilidad” en el momento de abrir la Puerta de Hierros e inaugurar, de manera oficial, la Feria 2015.
En sus primeras palabras tras la apertura de la Puerta de Hierros, Javier Cuenca ha asegurado que “los verdaderos protagonistas de la Feria son los albaceteños”, a quienes ha agradecido la oportunidad que le han brindado de poder abrir la Puerta de Hierros.
Un momento especial en el que, según ha señalado el alcalde de la ciudad, “en mi pensamiento y en mi corazón han estado todos los albaceteños”.
Javier Cuenca ha afirmado que “nuestra Feria es recibida con lluvia, pero también con ilusión y alegría” por parte de todos los ciudadanos.
Además, el alcalde de Albacete ha agradecido una vez más el esfuerzo realizado por los trabajadores municipales, así como por los voluntarios de Protección Civil, la Policía Local, la Policía Nacional, Cruz Roja, Sescam y los bomberos para que este día sea todo un éxito.
Tras la apertura de la Puerta de Hierros, Javier Cuenca ha acompañado a la imagen de la Virgen de Los Llanos hasta su capilla en el Recinto Ferial, pidiéndole “salud y empleo para los albaceteños durante todo el año.