El Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha señalado que “debemos trabajar todos juntos en beneficio de la ciudad”, asegurando que “trabajar por Albacete, es trabajar por nuestro tejido productivo y por sectores tan emblemáticos como el de la cuchillería”.
Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la tradicional comida de hermandad del sector de la cuchillería, en la que se ha hecho entrega de los premios correspondientes a la XXXV edición del Concurso de Castilla-La Mancha de Cuchillería, organizado por la Asociación de Empresarios de Cuchillería y Afines (APRECU).
Durante su intervención, el alcalde de Albacete ha pedido la colaboración del presidente de Castilla-La Mancha, presente también en este acto, para “ir juntos de la mano” en beneficio del sector cuchillero de la ciudad.
En este sentido, Javier Cuenca ha asegurado que “voy a trabajar de manera incansable para que el sector de la cuchillería tenga el espacio que se merece”, al tiempo que se ha sumado a la lucha contra la competencia desleal y a la promoción de la marca ‘AB Cuchillería de Albacete’.
El alcalde de la ciudad, ha felicitado al presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, así como a todos los miembros de su junta directiva por la defensa a ultranza que realizan de los intereses de este sector.
Además, Javier Cuenca ha destacado la “gran satisfacción” que ha sentido al recoger el Premio a la Mejor Vitrina Industrial concedido al Museo de la Cuchillería, señalando que “detrás de este premio hay muchas más personas implicadas”, como por ejemplo el ex alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Castell, a quien le ha agradecido públicamente la puesta en marcha de este Museo, así como su labor incansable a favor del sector cuchillero.
El alcalde de Albacete ha felicitado a todos los premiados en la XXV edición del Concurso de Castilla-La Mancha de Cuchillería, así como a los homenajeados en este acto, felicitándoles por su extraordinario trabajo.
Del mismo modo, Javier Cuenca ha reiterado una vez más su compromiso con el sector de la cuchillería, al considerar que ” es una seña de identidad de todos los albaceteños” que no podemos perder.