El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido al alcalde de la localidad toledana de Montesclaros, Joaquín Manzanas, con quien ha repasado las principales necesidades del municipio y los proyectos más inmediatos del equipo de Gobierno municipal.
Y el paro es una de las principales preocupaciones del alcalde de Montesclaros, y así se lo comunicó a Álvaro Gutiérrez durante en el encuentro que mantenía en la sede de la Presidencia de la Diputación provincial, en el que también estuvieron presentes el primero y el segundo teniente de alcalde, Jaime Rodríguez y Basilio González, respectivamente.
Por ello, el plan de empleo que el Gobierno de Castilla-La Mancha que dirige Emiliano García-Page ha puesto en marcha, que beneficiará a 60.000 parados de la región, 21.000 de la provincia de Toledo, y la participación de la Diputación de Toledo en el mismo ocupó buena parte de la reunión.
Además, Joaquín Manzanas informó a Gutiérrez de otros proyectos que el equipo de Gobierno quiere acometer como incrementar el número de nichos del cementerio y mejorar las instalaciones de la piscina municipal que tiene una gran aceptación en la localidad y en verano cuenta con muchos usuarios.
También mostraba el alcalde de Montesclaros su interés por mejorar las comunicaciones con localidades de alrededor como Buenaventura, Parrillas y Navalcán a través de los caminos públicos